sábado, 23 de enero de 2016

En 2 semanas...

Penultimo simulacro. Tendencia a la baja, para seguir en mi línea.. pero, una vez más, solo se puede seguir. Ya solo quedan dos semanas... dos semanas. Punto final de todo este esfuerzo. Y ya se verá qué se hace con el puesto obtenido una vez sacado. La clave ahora es seguir, que la meta está muy cerca.

¡Me gusta el sitio en el que me voy a examinar! Y me ha gustado estar allí. No es una alegría entusiasta y exaltada la que tengo...no. Más bien estoy serena. Esto se acaba. Ya casi he llegado. Lo he luchado mucho, y ya casi casi estoy...
Ya queda menos.

"One day more..."

2 comentarios:

  1. MUCHÍSIMO ÁNIMO!!!
    Los últimos simulacros son muchísimo más difíciles!!!
    Si te sirve... yo saqué 50 netas más en el MIR que en el penúltimo simu... jajaja Y me consta que no fue ningún tipo de excepción.

    ADELANTE... ADELANTE Y ADELANTE!!! Con valentía!!

    ResponderEliminar
  2. Llego tarde para desearte suerte, pero te deseo que descanses mucho, que te lo mereces después de tanto esfuerzo.
    Espero que q a pesar de lo raro que fue el examen te fuera bien y espero también de corazón que consigas lo que te propones. Ya nos vas contando!
    Un beso

    ResponderEliminar