sábado, 16 de enero de 2016

En 3 semanas...

Escribo muy rápido antes de enfrascarme en el estudio diario. Ya no queda nada. 3 semanas. Última fase. Último sprint.

Por si en un futuro alguien que esté en mi situación me lee, le informo: sigo bajando en los simulacros. :) No me preocupa en exceso... supongo que hay gente que aún tenía que subir, y sube. Y yo más no puedo hacer. Ocuparme, sí, pero poco más. Es frustrante a veces, lo reconozco... pero la clave es no perder la tensión ni la concentración, no permitir que te condicione, y tener madurez suficiente para seguir. Ni un resultado bueno ni uno malo en un simulacro deben alterarte, ni para desmoralizarte ni para que te confíes: hay que seguir adelante, porque el día que realmente importa es el del MIR, cual punta del iceberg de todo este esfuerzo.

Mi reloj ha muerto, por cierto... y no era de pila. No ha sobrevivido al MIR. Yo espero sí sobrevivir, gg.

Ya queda menos.

Ánimo a los que en 3 semanas estaréis haciendo el mismo examen que yo. Hace nada estábamos en Navidad... pues nosotros a seguir caminando, a seguir nuestro objetivo, a seguir luchando por lo que queremos, cual reyes magos tras la estrella camino del portal.
Último esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario