Me levanto, llego a la biblioteca, empiezo a estudiar.. Me pierdo en la asignatura que ese día me tenga que estudiar (si, la tercera vuelta va a un ritmo trepidante...) Una hora después (que según el día habrá cundido menos o más) abro el termo y disfruto del aroma del café, de tomar algo caliente y de no pensar en nada (o intentarlo) durante 5 minutos. Los días que no lo consigo, como hoy, escribo en el blog. Apuro el café, apago el móvil y vuelvo a estudiar. De ahí hasta descanso de media mañana (más o menos largo según con quien coincida ese día en la biblioteca..) y vuelta a estudiar; comida perdiendo el menor tiempo posible y vuelta a estudiar.
He escrito demasiadas veces la palabra estudio en este post... no quería dar la impresión de estar cansada de ello: no es verdad. De hecho, a veces sientonque estudio menos de lo que debería, y trato de seguir esforzándome para llegar a la meta que quiero lograr. Sí, esforzándome con todo lo que soy, defectos también, que una es humana y en mí de esos abundan... Pero no es momento de agobiarse. Es momento de apurar el café, disfrutar de su sabor amargo (que no por ello peor), y volver a comenzar. Sí, me siento muy afortunada de estar donde estoy... ¿lo he dicho ya? La vida me ha dado muchas oportunidades, que yo he aprovechado... o no... pero aquí estoy. Aquí estoy, dispuesta a luchar, desde lo que soy. Ni mucho menos perfecta, más bien humana... humana, y como cada persona, capaz de lo mejor y lo peor.
Es momento de no retirarse, de no acobardarse, de seguir caminando, y de si te caes en cuanto puedas volver a levantarte. Dicho esto.. allá voy. A afrontar otro día MIR cualquiera.
Bueno, pues te he descubierto de casualidad... jaja
ResponderEliminarSoy R1... y miro hacia atrás... y madre mía... tengo taaaaaaaaan reciente esa sensación que me parece increíble que haya pasado un año, porque verdaderamente, aunque muchos conocimientos volaron, las sensaciones, los nervios... el autoánimo... jaja todo eso es como si hubiera sido ayer.
En una de las entradas que hice hablando de consejos MIR sobre la tercera vuelta... lo puse...
Ahora te quedan dos meses difíciles por delante. Con muchos altibajos, pero en los que hay que siempre para ADELANTE!! Todo pasa extrañamente rápido... Pero llegará un punto, quizás a una o dos semanas del MIR, en el que, sin saber exactamente cómo... querrás que sea el MIR.
MUCHO ÁNIMO y a A POR TODAS!!
Muchas gracias, tendré en cuenta lo que dices... :) Ahora a darlo todo estos dos meses!!
ResponderEliminar