domingo, 12 de febrero de 2017

Justo antes de la felicidad

Ayer empecé a leer un libro, de esas historias que de un modo sencillo te transmiten optimismo desde sus primeras páginas. Lo tenía reservado para después del MIR (como otras tantas cosas...) pero me apetecía, y ¡era mi tarde libre! Se llama "Justo antes de la felicidad"... ¿muy propio para este momento? Cuando lo cerré (lo que iba ser un vistazo rapido se convirtió en llegar casi a la mitad del mismo) me quedé un rato saboreando la sensación... se me habia olvidado lo mucho que disfruto leyendo. Y es que a veces vamos dando cosas de lado... por otras más urgentes, o más.. ¿relevantes? Lo hacemos sin darnos cuenta, y corremos el riesgo de olvidar la importancia de las pequeñas cosas. A veces es necesario, como en este ultimo esfuerzo pre-MIR, pero solo a veces... y solo por un tiempo. Eso sí, me siento feliz de este esfuerzo. Consiga lo que consiga, habré luchado por ello. No de un modo perfecto... simplemente tal y como soy. Dicho esto... se acabo el parentesis. A retomar las jornadas de estudio, al final de esta tercera vuelta: última asignatura... cuenta atrás casi echada.
¡A por ello!

2 comentarios:

  1. jajaja pues sí que es apropiado... Pero es cierto que la felicidad no hay que posponerla... incluso estudiando (aunque es verdad que el último mes es un poco complicado... jaja ) Pero bueno, ya es poco lo que queda y seguro que estás alcanzando el punto de: "quiero hacerlo yaaaaa" jaja Así que... mucho ánimo para estas últimas semanas, que aún hay camino por hacer, aún hay netas que ganar, es el momento máximo de fijar cosas que se olvidan!! A por todas y ánimo!! =)

    ResponderEliminar